lunes, 28 de julio de 2008

LA MAGIA ESTA EN EL AIRE : 1º ENTREGA


Hoy , en la magia esta en el aire los magos del programa nada x aqui con el baile de dedos de Jorge Blas y con magia callejera que es una especie de camara oculta .


1º EL BAILE DE DEDOS DE JORJE BLAS:

Y AHORA VEREMOS LA MAGIA EN LA CALLE:

ADIOS, HASTA MAÑANA Y YA SABEIS CADA LUNES UNA NUEVA ENTREGA DE LA MAGIA ESTA EN EL AIRE

SERIES DE LO QUE QUIERES OIR : Simon´s cat - capitulo 1

Simon´s cat es una serie que va de un hombre que se compra un gato y el no para de darle problemas . La serie de hoy se llama TV Dinner pero no hablan nunca . Dentro capitulo 1 :

YA SABES SI TE HA GUSTADO CADA LUNES UN NUEVO CAPITULO DE SIMON´S CAT

viernes, 25 de julio de 2008

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MARINA !


Hoy quiero felicitar a mi prima Marina que hoy cumple 7 años y bueno desde el estudio de Lo Que Quieres Oir le queremos felicitar con un beso muy fuerte.

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MARINA !

martes, 22 de julio de 2008

REPORTAJES DE JULIO

Los reportajes de julio en lo que quieres oir en este mes ha abido muchos repotajes y aqui en lo que quieres oir te damos los reportajes de mano de los reporteros del magnifico programa Visto y oido el nuevo programa de la sobremesa de cuatro . DENTRO REPORTAJES :

Nueva cantante de la oreja de Van ghod:

Hugo y Mery de Fama siguen siendo novios :

Reportaje especial del concierto en barcelona de ECDL :

Sorpresa a 3 niños con la visita de Rey Misterio :

ADIOS Y HASTA MUY PRONTO

sábado, 19 de julio de 2008

SESION DE CARTELERA 19 / 07 / 2008

Hoy 2 nuevas peliculas en sesion de cartelera que lo podeis ver todos los sabados solo aquí en LO QUE QUIERES OIR . Hoy aquí en sesion de cartelera Superagentes 86 y Hanchock . Dentro peliculas:




- Superagentes 86 :


Esta pelicula es una adaptacion de la serie de television de los años 60 '' superagente 86 ''. Ahora Maxwell Smart tiene una nueva mision que consiste en evitar que la organizacion K.A.O.S. domine el mundo entero . Ademas como ya sabeis sus identidades son secretas bueno , pues en esta pelicula las identidades secretas corren peligro de ser descubiertas . Luego este caso se lo daran al loco de Maxwell Smart y a otra superagente que al parecer es nueva en este trabajo . Ya podeis ver esta pelicula en vu

estro cine más cercano a partir del 18 de julio de 2008.



- Hanchock :


Hanchock es un hombre con poderes pero no el no es un superheroe cualquiera el es unico en su especie pero el no sabe la responsabilidad que conlleva eso y entonces comete muchas locuras con sus poderes . A Hanchock no lo importa los demas pero en cuanto va pasando el tiempo se da cuenta que todo cuenta . Ya podeis ver esta pelicula en tus cines más prosimos a partir del 18 de julio del 2008.

viernes, 18 de julio de 2008

ESPECIAL OPERACION TRIUNFO 2008 :LOS 3 FINALISTAS

Hola, ya sabeis que nosotros cada vez que termina un concurso hacemos un especial de ese concuerso bueno pues hoy le ha tocado ha operacion triunfo 2008 porque el martes lega la final a la cadena telecinco.

LOS 3 FINALISTAS DE OT 2008
- PABLO :
El primero de todos pero no por eso más importante es pablo es una persona que toca el piano como nadie,que canta fenomenal y ademas compone canciones como la cancion que componio para el disco de ot 2008 agua todo un lema para la expo zargoza aqui os dejo con un trozo de una actuacion suya la actuaccion de ojos verdes . Dentro video :

- CHIPPER :

Chipper es un concursante excepcional que siempre lo ha intentado todo pero él cuando entro en la academia no sabia español mientras ha estado en la academia ha aprendido español y sigue sabiendo ingles le gusta mucho hacer el tonto y canta muy bien aqui os dejo con su actuacion del mago de oz con un montaje excepcional . Dentro video :

-

- VIRGINIA :

La ultima concursante pero no por ello menos importante es Virginia una concursante excepcional de lo mejor que ha tenido operacion triunfo aunque Chipper y Pablo tambien es de lo mejorcito.Virginia ha salido favorita varias veces y en las nominaciones ha echado ha 5 personas y ademas es la favorita de Risto como todos sabeis miembro del jurado.Aqui os dejo con una cancion magnifica y muy reciente de Virginia . Dentro video :

lunes, 14 de julio de 2008

VIAJE A ESPAÑA CON KUKUXUMUSU . HOY MADRID






Hola,hoy nos toca viaje a españa con kukuxumusu y vamos a hablar de madrid , empezaremos con los 4 monumentos más enblematicos de madrid que luego saldra a encuesta cual es el mejor monumento madrileño.

VIAJE A MADRID CON KUKUXUMUSU

4 MONUMENTOS HISTORICOS DE MADRID


1 - LA CATEDRAL DE ALMUDENA






La catedral de Santa Maria de la Almudena es un impresionante templo de más de 70 metros de altura en el que el arte y la arquitectura se mezclan en un estilo neoclasico,neogotico y en su cripta un estilo neorromanico.


2 - LA PUERTA DE ALCALÁ





La puerta de alcalá esta situada en en la plaza de la independencia.Fue costruida en el siglo XVII para sistituir a una que se rompio.Se construllo con caliza de colmenar con un fondo de piedra berroqueña.Cuando se inaguro aun existia la cerca que protegia la ciudad.



3 - LAS TORRES KIO

Las torres kio fueron creadas por Philip Johnson y John Burgee.Impresionante obra con más de 100 metros de altura.Son como pisos muy largos torcios.

4 - PLAZA DE CIBELES


En el centro donde confluyen el paseo del prado y la plaza de alcalá se alza la plaza de cibeles , diosa oriental que preside la vida urbana sentada en un carro tirada por leones.Segun dicen la cibeles es el monumento más enblematico de Madrid.
AHORA TE TOCA A TI , VOTA A LA QUE TE PARECE EL MONUMENTO MÁS BONITO DE MADRID

TU MEJOR VERANO

Este sera tu mejor verano porque haremos un monton de cosas en lo que quieres oir. Dentro lista:
1 - Hacer un cambio de look a la pagina.
2 - Haremos nuevas secciones.
3 - Viajaremos a todas partes de españa con kukusumusu.
4 - Los sitios que visitaremos con kukususmusu saldra en encuesta para saber cual es el mejor sitio de españa.
5 - Las mejores mini-series aqui en tu mejor verano
6 - Tambien seguiremos con las secciones antiguas como la opinion de homer j. simpson,las mini noticias,sesion cartelera.
7 - Repasaremos las moticias de motor en una seccion llamada el motor lo mejor
8 - y muy pronto la princesa de asturias nos saluda
ADIOS Y QUE OS LO PASEIS BIEN EN ESTE VERANO PORQUE ESTE SERA TU MEJOR VERANO

LOS SANFERMINES AL 100% : ULTIMO ENCIERRO

Hoy han terminando los sanfermines 2008 y hoy los sanfermines al 100% tambien se acaba aqui pero tenemos que dar aun el encierro de despedida.

ULTIMO ENCIERRO
El ultimo encierro ha sido una carrera limpia y rapida con algunos accidentes pero siempre nos quedara en la memoria el ultimo encierro sanferminero del año 2008 la ganaderia nuñez del covillo .Por ultima vez dire estas palabras, dentro encierro:

ADIOS A TODOS Y HASTA MAÑANA CON LOS CONTENIDOS NORMALES.

domingo, 13 de julio de 2008

LOS SANFERMINES AL 100% : 6º ENCIERRO Y 7º ENCIERRO

Hola a todos estoy aqui en los sanfermines 100% con el 6º encierro y el 7º encierro.
6º ENCIERRO SANFERMINERO
En el sexto encierro sanferminero parecio que todo el mundo canto la cancion (a san fermin pedimos...) porque san fermin estuvo presente en la carrera de la ganaderia de Dolores Aguirre Ybarra.Dentro encierro:

7º ENCIERRO SANFERMINERO

El septimo encierro sanferminero fue un encierro cargado de incidentes pero sin muchos heridos fue una carrera milagrosa de los miura.Dentro penultimo encierro:

ADIOS Y HASTA MAÑANA CON EL ULTIMO ENCIERRO SANFERMINERO.

viernes, 11 de julio de 2008

LOS SANFERMINES AL 100% : 4º ENCIERRO , 5º ENCIERRO Y VIDEO ESPECIAL

Hola , hoy en los sanfermines 100% os enseñamos el 4º encierro y el 5º encierro y un video especial de 2 minutos.Los encierros presentados por nico abad,manolo moles y compañia.

4º ENCIERRO SANFERMINERO
El cuarto encierro sanferminero fue rapida y perfecta para los mozos con pocos heridos ,duro 3 minutos aproximadamente un buen encierro de la ganaderia del ventorillo.
Dentro encierro:

5º ENCIERRO SANFERMINERO

El 5º encierro sanferminero fue limpio y noble , y se rompio la maldicion de la ganaderia jandilla ademas de solo de 2 minutos y 36 segundos.Y pocos heridos .Dentro encierro:

VIDEO ESPECIAL DENTRO DE LA PLAZA

Aqui veremos en exclusiva despues del encierro en la plaza emos selecionado los mejores golpes en 2 minutos presentado por manolo moles mañana te van a doler hasta las cejas.Dentro plaza:

ADIOS Y HASTA MAÑANA

miércoles, 9 de julio de 2008

LOS SANFERMINES AL 100%: 2º ENCIERRO Y 3º ENCIERRO

Hoy volvemos a los sanfermines 100% con la emocion de haber pasado un encierro mas porque hoy en los sanfermines 100% reviviremos el 2º encierro.

2º ENCIERRO SANFERMINERO
El segundo encierro fue lo que se llama un encierro limpio y profesional por todos los corredores de este segundo encierro.La ganaderia de cebada gago fue muy rapida y por eso llegaron a la plaza en en 2 minutos y 22 segundos.Si lo quereis reevivir mirad el 2º encierro.Dentro encierro:

HASTA EL PROXIMO DIA

lunes, 7 de julio de 2008

LOS SANFERMINES AL 100% : CHUPINAZO Y 1º ENCIERRO

Hola a todos estoy aqui en los sanfermines al 100% hoy reviviremos el acto que da siempre la vienvenida a los sanfermines porque repitiremos los 2 minutos que dieron paso a los sanfermines 2008 y volveremos a ver el encierro de esta mañana de los sanfermines el 1º de todos.Vamos con la vienvenida de los sanfermines con el chupinazo que lo tiro como simpre una autoridad politica .Dentro chupinazo:





Despues del chupinazo de ayer , viene el primer encierro de san fermin de 4 minutos aproximadamente luego homer j. simpson nos dara el parte medico de este encierro lleno de accidentes pero ahora el encierro integro comentado por nico abad y manolo moles y sus marivillosos reporteros y sus fantasticos invitados. Dentro 1º encierro:








EL PARTE MEDICO DE ESTA CORRIDA PRESENTADO POR BELLA



Bueno los sanfermines tiene muchas cosas buenas y divetidas pero siere llega el parte medico sanferminero y a mi bella me va a tocar decir todos los dias el parte medico y el de hoy no es que sea muy alegre es todo lo contrario aqui va lo que nos ha dicho el medico de los sanfermines que aunque sea fiesta no descansan.DENTRO PARTE MEDICO:

1 - No a habido ningun herido por hasta de toro

2 - 1 hombre herido por lexiones de brazo y pierna

3 - 1 hombre con contusiones en el codo

4 - 9 heridos más por cosas que no nos han dicho

ADIOS Y HASTA MAÑANA

domingo, 6 de julio de 2008

LOS SANFERMINES AL 100%

LOS SANFERMINES AL 100 %

Los sanfermines en lo que quieres oir desde su principio hasta su fin porque este año los sanfermines al 100% el cartel que esta arriba es nuestro cartel y nuestra mascota ya la conocisteis en el especial previo de los sanfermines es de kukusumusu mirad la foto:

Ahora cuando estaba escribiendo esto tiraron el txupinazo de san fermin todos con los sanfermines mañana con cuatro veremos todos san fermin 100 % ya empezo hasta mañana con los sanfermines 2008 con nico abad desde plaza san fermin y homer j. simpson desde New York.

ESTO SOLO HA SIDO UN PEQUEÑO PREVIO PORQUE MAÑANA EL ENCIERRO Y VIVA SANFERMIN.

viernes, 4 de julio de 2008

SECRETO LOS HOMBRES DE PACO

La serie revelacion tuvo una muerte en la 2º temporada y en esta temporada tambien habra un muerto pero uno importante uno de los tres protagonista morira mirad estosson los candidatos a morir el proximo martes en el ultimo capitulo, ahora todos los detalles esta es la foto:

Bueno pues morira lucas el de arriba del todo de la foto morira al encender su coche que se lo han cambiado por un coche bomba que en paz descanse paco pero hugo silva.

El proximo martes a las 22:30 de la noche la muerte de lucas

LAS MEJORES CANCIONES

Aqui va la mejor musica :

- JUANES - GOTAS DE AGUA DULCE
- AMARAL - KAMIKAZE
- EL CANTO DEL LOCO - ERES TONTO
- EROS RAMAZZOTTI Y RICKY MARTIN - NO ESTAMOS SOLOS
- MANA - SI NO TE HUBIERAS IDO
- DUFFY - MERCY
- CONCHITA - PUEDE SER
- CODPLAY - VIOLET HILL
- JULIETA VENEGAS - EL PRESENTE
- SARA BARAILLES - LOVE SONG
- AMY WINEHOUSE - REHAB
- ESTOPA - CUANDO AMANECE
- RIHANNA - DON'T STOP THE MUSIC
- MADONNA Y JUSTIN TIMBERLAKE - 4 MINUTES
- TOKIO HOTEL - DON,T JUMP
- NELLY FURTADO - SAY IT RIGHT
- BEATRIZ LUENGO - PRETENDO HABLARTE
- MIGUEL BOSE Y BIMBA BOSE - COMO UN LOBO
- PEREZA -ESTRELLA POLAR
- JONAS BROTERS - S.O.S.
- ALICIA KEYS - NO ONE
- DESTISTADOS - CADA 2 MINUTOS
- BELINDA - BELLA TRAICION
- DOVER - SERENADE07
- CHAMBAO - PAPELES MOJADOS
- ESTOPA - CUERPO TRISTE
- THE CHEETAH GIRLS - FUEGO
- KYLIE MINOGE - IN MI ARMS
- MILEY CIRUS - START OF OVER

EGIPTO, LA MEJOR CIUDAD

Aqui las anectodas mas interesantes sobre Egipto:

- Egipto es el don del nilo
- El alto Egipto esta al sur
- El bajo Egipto esta al norte
- El rey es Tutankamon
- La figura del faraon domino 3.000 años
- El faraon es Dios y el jefe de estado
- Tenia mucho caracter
- Los sacerdotes alimentaban,lavaban,vestias y adornaban a sus estatuas
- Egipto debe su posteridad al uso de la escritura.
- El rey poseia varias residencias
- La casa del faraon estaba echa con adobe
- Cada rey tenia varias esposas
- Se celebraron los primeros juegos olimpicos de la historia en Roma

jueves, 3 de julio de 2008

RECORTABLES


El primer recortable de hoy es la torre iffel si lo quieres solo pincha encima de la pagina con el boton derecho y dale a guardar como ... y ya esta y lo imprimes :
El segundo es para vestir a fernando alonso con los monos de distintos equipos si lo quieres haz el mismo proceso.Aqui va:

CAMPAÑA LO QUE QUIERES OIR

SI RECICLAMOS TODOS GANAMOS
CAMPAÑA LO QUE QUIERES OIR PARA EL RECICLAJE

LAS MEJORES PELICULAS

PELICULA DE
HANNAH MONTANA EN CONCIERTO
Hannah Montana sigue viviendo del exito no solo en television o dentro del mundo de la musica si no que ahora tambien triunfa en el cine .
La pelicula Hanna Montana en concierto obtubo una recaudacion de 29 millones de dolares en su primer fin de semana . Los fans de Hanna Montana de todo el mundo tendran la oportunidad de ver a su cantante,compositora y actriz favorita,en plena actuacion pero en pantalla grande.La pelicula se rodo en el tour de hanna montana que paso por 29 ciudades.
PELICULA DE LAS CRONICAS DE NARNIA 2 :
EL PRINCIPE CASPIAN
Esta pelicula es la continuacion que llega un año despues de los increibles acontecimientos de la 1º parte . Los protagonistas vuelven a reunirse al maravilloso mundo de narnia donde descubriran que han pasado mas 1.300 años calculados en tiempos narnianos . Durante su ausencia Narnia ha quedado nominada por el malvado rey Miraz , contra el que luchara el joven Principe Caspian , heredero legitimo al trono
LAS 2 PELICULAS SOLO EN CINES

miércoles, 2 de julio de 2008

ESPAÑA LA MEJOR

LA SERIE DEL DIA ES...

La serie de la semana es raven una serie imnovadora aqui va la ficha de la serie :
DURACION: 24 MINUTOS
GENERO: COMEDIA
CONTENIDO: TODOS LOS PUBLICOS
ARGUMENTO : Las alocadas aventuras de raven,que vive con sus padres y su hermano cory mientras trata de arrastrar a sus amigos Eddie y Chelsea en alguno de sus planes,cada cual mas extraño.

LAS NOTICIAS DISNEY CHANNEL


LAS NOTICIAS DISNEY CHANNEL


1 - DISNEY CHANNEL POR FIN PARA TODOS PORQUE PODEIS VER DISNEY CHANNEL EN LA TELEVISION DIGITAL TERRESTRE (TDT)
2 - EN DISNEY CHANNEL ES EN EL UNICO SITIO DONDE PUEDES VER LA PELICULA CAMP ROCK UNA PELICULA DE ESTRENO MUNDIAL
3 - RAVEN SE SEPARA DE LAS CHITAS GIRLS
4 - EL PERSONAJE QUE HACE DE AMIGA DE BEA EN YO SOY BEA ES LA NUEVA PROTAGONISTA DE LA SERIE COSAS DE LA VIDA SERIE DE DISNEY CHANNEL
Si quereis tener Disney Channel solo teneis que ver el canal en el que habia fly music (todo esto en TDT )